Díaz Mirón 1572, entre Tuero Molina y Collado, Centro, Veracruz, Ver. 01-800-8323-793

Nuestra historia

Pensando siempre en nuestros clientes, el Hotel Gran Vía se construyó con inspiración ibérica pero se le impregnó esa esencia que sólo puedes encontrar en Veracruz. Con gran espacio para quienes quieren descansar después del trabajo o para quienes quieren relajarse y disfrutar sus vacaciones se ubicó de manera estratégica en el corazón de la ciudad, así no tendrás que preocuparte de las distancias al visitar las atracciones y centros de negocios e incluso de perder tu autobús, ya que la central de autobuses está tan solo a unos pasos.

Confort
Vida turística
Negocios
ALBERCA

Ubicada en una terraza con palapa, puedes disfrutar del calor que sólo el Puerto te puede ofrecer en nuestra alberca de 1.40 m. de profundidad o tomar el sol y relajarte en alguno de nuestros cómodos camastros.

SPA

Nuestro servicio de spa con sauna es ideal para esos días en los que trabajaste demasiado y te quieres consentir, te ofrecemos faciales, masajes relajantes y masajes reductivos.

Restaurant-Bar

Cibeles, nuestro restaurant cuenta con platillos típicos de Veracruz para que no pierdas detalle de nuestra gastronomía, además te ofrece servicio de bar y bufete.

HABITACIONES

Contamos con 90 habitaciones, 18 amplios espacios con cama king size y 72 espacios con dos camas matrimoniales, todas incluyen servicios de aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente, teléfono, entre otros.

¡Reserva ahora!

Te atendemos en línea o por teléfono para realizar tu reservación, nuestra línea es gratuita en la República Mexicana. Llama ahora al 01-800-832-3793

Reserva